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Arbitraje

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Compra - venta de
monedas y billetes extranjeros

Compra - venta de
cheques de viajero

Emisión y adquisición de ordenes
de pago a la vista en moneda extranjera

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Compra de Cheques sobre
Plazas Financieras Extranjeras

Compra de Cheques de
Pensión del exterior

Giros y transferencias
domésticas al exterior

Asesoramiento en mercados
financieros y cambiarios

"La E.S.F podrá autorizar a llevar a cabo otras operaciones afines a su actividad siempre y cuando no estén reservadas para la instituciones de intermediación financiera ni a los intermediarios de valores". Montevideo, 5 de enero de 2010, Articulo 504.1. Circular Nº 2.048, Banco Central del Uruguay.

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Mesa de cambios

Contamos con una Mesa de Cambios que se esfuerza diariamente para brindar a más de 1000 empresas nacionales y representaciones extranjeras, el mejor y más amplio servicio financiero.

Un gran equipo humano, liderado por experientes profesionales con más de tres décadas en el mercado, le garantizan la mayor seguridad, confianza y eficiencia, en la realización de sus operaciones.

En pro de una mejora constante, contamos con tecnología de última generación desarrollada a medida, que nos permiten realizar el seguimiento individual de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya sea que involucre el mercado nacional como el internacional.

Además, al conocer el mercado financiero en el que estamos insertos, priorizamos la maximización del tiempo, por lo que hemos desarrollado una importante logística de servicio para nuestros principales clientes, en base a líneas telefónicas exclusivas y móviles especialmente asignados.

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Reclamos

Nuestra institución cuenta con un procedimiento de atención de reclamos a disposición del Cliente, para que en caso de disconformidad con la ejecución o el funcionamiento de los servicios prestados, pueda manifestar sus inquietudes y reclamos.

El Cliente podrá presentar su reclamo vía fax, mail o personalmente en nuestra Casa Central, completando el formulario dispuesto a tal efecto. En éste deberá identificarse plenamente, y describir en forma detallada la situación que da lugar al mismo.

Si el reclamo no es resuelto de manera favorable en un plazo de 48 horas, Avenida - Empresa de Servicios Financieros, contestará el mismo en un escrito fundado, en un plazo no mayor a 15 días, prorrogable por otros 15 días, ante lo cual deberá informar al Cliente los motivos de la prórroga.

Sí para la resolución del reclamo fuere necesaria la intervención de instituciones del exterior, el plazo podrá extenderse más allá de la segunda prórroga. En este caso, también se informará al cliente sobre el motivo de la demora, así como la fecha estimada de respuesta.

En caso de que el reclamo no sea resuelto dentro de los plazos previstos, el Cliente podrá presentar el reclamo ante el Banco Central del Uruguay.

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Formulario de Reclamo para Clientes